Con un 56,73% de los votos del público la participante Alessia Traverso fue eliminada por segunda vez de Gran Hermano, luego de haber reingresado producto del repechaje hace dos semanas.
Fue en una ajustada votación que la actual pareja de Raimundo Cerda tuvo que abandonar el encierro, tras perder contra Viviana Acevedo quien obtuvo un 43,27% de los votos de los televidentes.
La gran sorpresa en la noche de eliminación del domingo fue el segundo salvado del grupo que se encontraba en placa, siendo el controvertido participante Sebastián Ramírez confirmado para continuar una semana más al interior de la casa estudio en Argentina. Mientras que, en primer lugar, fue salvado Francisco Arenas, más conocido como Papá Lulo.
En la despedida de Alessia, uno de los más afectados fue Raimundo Cerda quien no podía creer que la cantante viñamarina había sido la más votada por la audiencia.
La sorpresiva salida generó diversas reacciones entre sus compañeros. Incluso, un suspiro de Bambino, mientras que Skarleth Labra abrazó a su pareja Jorge Aldoney.
Alessia eliminada de Gran Hermano
Días atrás Constanza Capelli, quien también se encontraba en placa de eliminación, fue salvada por la líder de la semana, su amiga Scarlette Gálvez.
La salida de Alessia Traverso se suma a la reciente renuncia de la influencer Catalina Salazar, más conocida como iCata, quien renunció al reality de CHV argumentando cansancio emocional aunque también se hablaba de que era por un compromiso que tiene con los Juegos Panamericanos.
Producto de su salida, en su reemplazo llegó Fernando Altamirano, conocido también como Bambino ex pareja de la reciente eliminada Alessia Traverso.