Un extraño y tenso momento protagonizarán Junior Playboy y Max Cabezón en Tierra Brava. Todo porque el creador del “desajunior” le dijo al ex Master Chef que se “arrodille” ante él.
“Deberías arrodillarte ante tu Dios. Tú sabes el poder que tengo, ¿o no lo percibes?”, le dijo Junior a Max así con total seguridad de lo que estaba diciendo.
“¡¿Por qué me voy a arrodillar?!”, le dijo impresionado Max, quien además fue acusado por Junior de “copiarle el look”.
“¿Por qué te lo pintaste? ¿Lo viste a él y te gustó?”, consultó Fabio Agostini, ya que estaba con ellos en ese instante. “No, fue casualidad”,dijo Cabezón, según consignó Página 7.
“Ya, dejémoslo en casualidad. Aprende del maestro”, lanzó sin filtro el ex “40 o 20″.
La conversación subió de tono
Mientras más le hablaba Junior, Máx Cabezón parecía perder la paciencia, algo ocurrió que en un momento ya no aguantó que este le gritara.
“Ni siquiera me alces la voz, baja el volumen, bájate los cambios y háblame suave”, dijo Cabezón.
“Estás hablando con un Dios”, le aseguró Junior Playboy al cocinero, quien aparentemente, lo retó a una competencia. “¿Yo voy a bajar el nivel para competir contigo?”,
“¿Qué? ¿Se te hace? ¿Te da miedo?”, le preguntó Max.
Más encima, en un adelanto que entregó canal 13 en sus redes sociales, se pudo ver que Junior no deja de molestar a Cabezón ya que le dice “Chúpame los pies. Te digo que no te voy a dejar tranquilo, si no me chupai el pie izquierdo”., escena que se podrá ver esta noche en el reality que se graba en Perú.