La última participante que salió de la casa de “Gran Hermano”, la streamer iCata, quien renunció esta semana, estuvo presente en el último capítulo de “Espiando la casa: la fiesta”. Ella realizó una impactante revelación sobre los hábitos de higiene de un compañero, Sebastián Ramírez.
PUBLICIDAD
Cuando el programa estaba finalizando, le consultaron a todos los invitados quién creían que iba a abandonar la casa este domingo. iCata partió contando que sus dos nominados estaban en la placa de nominación, y procedió a entregar una información reveladora.
“Yo creo que se va a ir Sebastián, ¡por un baño limpio que se vaya Sebastián!, caso cerrado ¡Agú!”, reveló y despertó una ola de risas en el panel. Ellos le consultaron qué es lo que hace el participante para desordenar el baño, y ella dio solo una pista: “¡Explosión!”.
Juan Pablo Queraltó le prestó ropa a Ramírez y dijo que todos pueden tener problemas estomacales, pero iCata le argumentó que uno limpia cuando se siente así, pero acá no pasaba eso, y toda la casa lo podía confirmar.