Francisco Dañobeitía es Thiago en Como la vida misma, quien le dio un giro en 180 grados a la vida de Joselo, un joven ejemplar de familiar, estudioso, responsable y hombro para llorar de todos. El personaje interpretado por Max Salgado se enamora de su vecino y estuvo semanas sufriendo por no poder comunicárselo a su familia...hasta el capítulo emitido este jueves.
“Mamá, estoy enamorado de Thiago”, le dice Joselo a su madre, Soledad, rol interpretado por Sigrid Alegría. Y Sole le respondió: “Y yo te amo a ti, yo te amo a ti, te amo desde el alma”.
¡Por fin!: La esperada confesión de Joselo fue aplaudida por los fans de “Como la vida misma”
Esta escena marcó las redes sociales este jueves, donde los televidentes aplaudieron la calidad interpretativa de ambos actores y del sentimiento impregnado en el texto.
En conversación con Publimetro, Dañobeitía, quien vio la escena como cualquier otro espectador, dijo que fue “muy emocionante, impactante, con mucho amor a los personajes que están interpretando, y tienen una postura sobre el tema que están comunicando en esa escena, sumado que ella es una excelente actriz y él un excelente actor, son los dos increíbles, ahí tienes una receta súper clara, que se suma a su sensibilidad escénica, que es muy grande y boom, sale una escenaza como esa”.
Consultado sobre si está de acuerdo con que estas temáticas ayudan a la sociedad, el intérprete de Thiago precisó que sí, “creo que poner en la mesa temáticas que todavía hacen sentir a algunas personas segregadas o sentir dificultades al momento de vivir algo tan humano y simple como el amor, creo que poner esos temas en la mesa y hacerlo con amor, con el profesionalismo que se ha hecho acá, por supuesto ayuda a construir una sociedad más tolerante y empática”.