Constanza Mackenna adelantó que su personaje en “Generación 98″ experimentará un giró en 180 grados en los próximos capítulos de la teleserie.
PUBLICIDAD
La actriz estuvo invitada al programa “Alerta de Spoiler”, instancia en la que dio a conocer secretos de la historia de la producción dramática de Mega.
Cabe recordar que la intérprete encarna a Macarena, la esposa de Hernán “Chico” Olmedo, matrimonio del cual son padres de dos pequeños.
La Maca se desempeña en las comunicaciones de Punta Virgen. No obstante, no está enterada de las verdaderas intenciones del proyecto de su marido: estafar a sus excompañeros de colegio por el bullyin del cual fue víctima, en venganza.
“‘Chico’ Olmedo siempre sale jugando y tiene un as bajo la manga medio oculto. Puede ser que en algún momento se lo cuente todo”, comentó de entrada.
“La tiene súper clara, solo necesita que él se lo diga. Ella está esperando el gesto… va a llegar ese momento”, adelantó.
Asimismo, también abordó la irrupción de Rocío “Pitu” Mardones, personaje que interpreta Lorena Bosch, quien es socia con Olmedo en el plan de estafa y venganza.
PUBLICIDAD
“Hay un momento en que los celos la transforman completamente. Todo el castillo que tenía construido, su educación, la perdemos completamente. Da un vuelco gigante y se convierte en otra persona”, aseguró.
“Ella nunca va a estar a la altura de la ‘Maca’, nunca va a lograr romper al 100% esta relación, pero sí logra muchas cosas internas dentro de la pareja. Se transforma en un torbellino de destrucción”, añadió.
Finlamente, acerca de la posibilidad de encontrar el amor, fue enfática: “Se mete con la generación completa, da un vuelco gigante. Los celos la convierten en una persona vengativa”, precisó.