“Ya no tiene cara de amargado”: Chris Carpentier estaría feliz después de salir de ‘Masterchef’

Los fans del chef Chris Carpentier manifestaron su felicidad por verlo sonreír en redes después de su salida de 'Masterchef'.

Los fieles seguidores de Chris Carpentier celebran la felicidad, que parece haber llegado, a la vida del chef chileno una vez culminada su etapa por ‘Masterchef’, ya que muchos aseguraron en redes que “ya no tiene cara de amargado”.

A través de su cuenta en Instagram el exjurado del reality gastronómico ahora se muestra cada vez más activo en sus publicaciones y en cada una de ellas, para muchos se ve pleno, radiante y mucho más feliz, hasta el punto de que sus fans aseguran que ahora se ve más guapo que antes, pues ahora sonríe más que nunca.

Publicidad

Con ello, le siguieron cientos de opiniones de algunos usuarios quienes a pesar de que argumentan de que lo extrañaran, están seguros de que fue la mejor decisión que tomó en su vida, pues la temporada que acaba de culminar en RCN fue una de las más “mediocres” y “absurdas”, pues hasta le hicieron perder la credibilidad al “estricto jurado”.

Aseguran que Chris Carpentier estaba amargado en ‘Masterchef’ y por eso renunció

“Acá en Instagram si no hace esa cara de amargado qué ponía en ‘Masterchef’”, “Vamos a casarnos Chris”, “Se ve tan rico como usted chef”, “Delicioso tú...Ay que digo el volcán”, “Se ve ahora más papacito”, “Ya sonríe”.

Esas fueron tan solo algunas de las reacciones que han generado las nuevas publicaciones de Chris Carpentier en las que, a criterio de sus seguidores, se le nota más relajado, animado y dispuesto a seguir conquistando a todos con sus recetas prácticas de hacer en casa y deliciosas.

Sin embargo, hay quienes aún se pregunta qué hará ahora que se despidió del reality gastronómico, pero al parecer la respuesta de ello está a la vista, pues éste estaría ya de lleno en sus restaurantes, así como con la firme convicción de seguir preparando ricos platos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último