Si alguien creía que podía ser el líder de la semana en Gran Hermano, ese era Sebastián Ramírez. Sin embargo, cuando estuvo a punto de celebrar su victoria, un comunicado del reality anunció que había sido descalificado de la competencia.
Durante la prueba, los jugadores debían reventar un globo rojo que se encontraba a seis metros de distancia. Para ello, podían lanzar distintos objetos que tenían disponibles o utilizar un hacha para cortar una cuerda que sostenía un martillo el cual reventaba el globo. Pero, este objeto sumaba inmediatamente cinco minutos.
Fue así como tras terminar el prueba, ningún jugador supo que jugador había logrado el objetivo en el menor tiempo posible, puesto que no todos supieron cumplir con las reglas establecidas.
Scarlette Gálvez ganó la prueba del líder
De esta manera, Sebastián creyó que podía ser el ganador, a pesar que sus compañeros le advirtieron que corría el riesgo de ser descalificado, por no esperar la orden de Gran Hermano para comenzar a cortar la cuerda con el hacha.
Finalmente, tras revisar las imágenes, la producción determinó que tanto Sebastián, como Francisco y Viviana habían quedado fuera de juego.
Debido a esto, fue Scarlette Gálvez quien de adjudicó la prueba del líder por el romper el globo en el menor tiempo y quedó con inmunidad durante una semana y la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros de la placa de eliminación.