Daniela Aránguiz, la polémica panelista de “Zona de Estrellas,” volvió a hacer olas con sus declaraciones y en particular con una inesperada confesión, esta vez relacionada con Kenita Larraín. Durante la emisión del programa de farándula el panel abordó las recientes declaraciones de Marcelo “Chino” Ríos sobre su distanciamiento con Paula Pavic.
Marcelo Ríos, el extenista, habló sobre su relación con Paula Pavic durante una entrevista en “Podemos Hablar”, que se emitirá próximamente. El extenista expresó: “La relación está desgastada, hoy conversamos, hay hijos de por medio y estamos tratando de estar bien. Yo creo que nos hicimos mucho daño entre los dos. Lo que me deja tranquilo es que yo cuando conocí a la Paula estuvimos 13 años muy bien, pero con la Paula que conocí”, según lo informado por Página 7.
El panel de “Zona de Estrellas” abordó el quiebre del matrimonio. En este contexto es que sacaron a relucir las críticas de Ríos hacia sus ex parejas, incluyendo a Giuliana Sotela y Kenita Larraín.
“Tampoco olvidemos el historial de Marcelo Ríos y cómo él se ha referido a las mujeres con las que ha estado. Muy pocas veces él ha hablado bien de sus exparejas”, partió señalando el panelista Pablo Candia.
“Creeme que hablar mal de sus exparejas es lo que hace Jorge Valdivia”, le respondió Aránguiz. Sin embargo, Candia le pidió no desviar el tema. “No mezclemos las cosas”, le indicó.
“Yo no lo veo en ningún momento hablar mal de su esposa”, defendió Aránguiz al deportista.
“Oye pero si el año pasado despotricó contra la Giuliana contra la Kenita, contra no se quien”, sostuvo Candia.
“Dijo que sus ex eran locas solamente. ¿Tú no encuentras que la Kenita está loca?”, añadió la modelo.
El panelista Hugo Valencia intercedió para subrayar que al ex tenista “le gustan un poquito las gurú” y añadió que “Kenita también tiene lo suyo”.
“Esas son cosas distintas. Si no sabes separar las cosas. Yo no la voy a seguir”, agregó el español Manu González en defensa de la ingeniera comercial.
El comentario a continuación fue el que sorprendió aún más, cuando Aránguiz afirmó que “la Kenita es terrible de bruja. Si ella me enseñó a congelar los calzoncillos”.
“Y te quedó fatal, porque lo hiciste como la reverenda”, le lanzó el español.
Recordemos que en medio de su polémica separación de la ex mekano, Jorge Valdivia, acusó a Aránguiz de haber congelado su ropa interior. En ese entonces el ex futbolista compartió una curiosa inquietud en sus historias de Instagram.
“¿Qué significado tiene en el mundo de las brujerías que te amarren un calzoncillo y lo metan en el refrigerador, o que te hagan nudos en la ropa interior?”, escribió.
“Quizás es ordinario, pero necesito ayuda respecto a mi pregunta. Gracias. Los escucho”, cerró finalmente el ex futbolista.