Marcelo Ríos, el ex número uno del tenis mundial, sorprendió al revelar cómo fue su reacción tras enterarse del romance de su hija Constanza con el seleccionado chileno Guillermo Maripán. Esta particular relación generó un gran revuelo en los medios hace algún tiempo y, finalmente, Ríos decidió compartir su perspectiva.
PUBLICIDAD
Esta revelación se podrá ver durante el capítulo de este viernes en Podemos Hablar, donde el Chino Ríos será uno de los invitados que se referirá a su carrera y también, a su vida personal.
En concreto, será Julian Elfenbein, quien está reemplazando a Jean Philippe en la conducción, el encargado de recordarle la relación de su hija Constanza con el futbolista. En este contexto es que Marcelo Ríos recordará algunos desentendidos que tuvo con el defensa.
En conversación con Elfenbein, el extenista confesó que su reacción inicial fue llamar a Guillermo Maripán después de una conversación previa con el también futbolista Gary Medel, según recogio Al aire libre.
“Sabía quién era, que estaba en la selección, aparte yo tuve algunas conversaciones con Gary Medel, y él me contó hue....”, señalará en el estelar de CHV.
“Entonces, como ese (Medel) es poco carbonero, por lo que me dijo, me dieron ganas de llamarlo y le pregunté algunas cosas”, continuará su relato.
Además, Ríos no escatimará en opiniones sobre las habilidades futbolísticas de Maripán, calificándolo como “malo” pa’ la pelota.
La relación entre Maripán y Constanza fue objeto de atención mediática durante unos meses hasta que finalmente se confirmó su quiebre.