El icónico animador Alfredo Lamadrid estuvo invitado a Not News, donde conversó sobre el periodista y comediante, Felipe Avello, a quien acusó en algún momento de traidor y además lo encuentra fome.
PUBLICIDAD
Nicolás Larraín le preguntó que cómo se relacionó con Avello y Lamadrid relató que “llegó a la Uniacc donde yo trabajaba y me habló que quería hacer esto y lo otro, y lo metimos en el programa del Sábado por la Noche del Pollo Valdivia, tenía buenas ideas, era ingeniosos, lo llevé a Mega y lo metí a un equipo”.
“Lo terminaron despidiendo, fui a hablar que estaban cometiendo un error y después él salió en un programa de farándula atacándome que yo hacía un programa anticuado...”, contó Lamadrid.
Sin embargo, luego se encontraron y le dijo en su cara que era “un traidor, esas cosas no se hacen, ir a hablar de una persona que te ha ayudado y después denostarlo”. Lamadrid aclaró que no era un chiste de Avello y que lo dijo en serio.
“Corté un poco la relación y una vez me llamó por teléfono, que había entendido y me pidió disculpas, son niñerías de estos muchachos jóvenes”, precisó el animador.
En cuanto a las performance del “pececillo”, quien fuera el conductor de “Humanamente Hablando”, precisó que su humor no era para él, pero “mis hijos lo encuentran maravilloso”.