La relación entre Jhonatan Mujica y Pamela Díaz sigue consolidándose en Tierra Brava, su día parte con besos, y sigue con arrumacos. “Llevamos muy poco tiempo. Después vas a decir que soy fácil”, sostuvo la “Fiera”, pero el modelo aseguró que “hay momentos en que uno no se controla”.
PUBLICIDAD
Finalmente, se besaron abrazados en la cama, en lo que Pamela describió como el regalo de cumpleaños de Jhonatan.
Tras la competencia, a la hora de nominar un miembro de su equipo para ser eliminado, Fabio Agostino escogió a Jhonatan, argumentando que “su único fuerte que he visto es atarle los cordones a Pamela y ser el asistente de ella. Prefiero guerreros antes que freaky fans”. Indignada por la decisión, Pamela se fue diciendo: “Me carga la gente h...”.
Posteriormente, mientras Fabio se duchaba tarareando la canción de “El Padrino”, Pamela y Jhonatan hablaron en la cocina, y “La Fiera” le dijo al modelo su estrategia para vengarse de Fabio: hacerle creer que tiene interés romántico en él.
“¿Puedo hue... esta semana a él? Que no te moleste”, le preguntó Pamela a Fabio, a lo que el modelo le contestó que sí, que haga lo que quiera. “El que me va a abrochar los zapatos va a ser él… Te lo escribo”, continuó “La Fiera”.
“Quiero que me abroche los zapatos él (...) No es mi plan agarrármelo, pero sí darle un espacio para que lo crea”, sostuvo Pamela, a lo que Jhonatan sólo le pidió que, si va a hacer eso, “No lo beses. Sino la que va a cag… más eres tú”.