Un momento de aquellos se vivió en el capítulo de este domingo en Gran Hermano, donde se vivió uno de los momentos más esperados de todos: el beso entre Jorge y Skarleth.
PUBLICIDAD
Acostados en el piso, Jorge le confiesa a su amiga que a veces no da más, ante lo cual Labra le pregunta si es que va a renunciar. Pero él no se refería a eso, es más, le preguntó si estaban todos los compañeros afuera y cuando escuchó la respuesta afirmativa, le dio un beso en los labios.
Skarleth quedó impactada, mientras Jorge le dijo “eso nunca pasó”.
Luego se levantan y van al dormitorio. Ahí Jorge acostado en la cama comenzó a ser delineado por Skarleth, quien se iba a acercar a darle otro beso cuando entran Lucas y Hans, pero al darse cuenta que algo había en el ambiente, se retiran entre risas.
Luego al quedar solos nuevamente, Jorge y Skarleth dan rienda suelta sus sentimientos y cierran todo con un apasionado beso.
Las redes divididas
Si bien muchos escribieron que estaban felices por el beso entre ambos y que toda su relación parecía una película, otros criticaron dos cosas: la diferencia de edad entre ambos y que hace pocos días entró la expolola de Jorge, con quien pasaron cosas en la casa.
“Igual me da cosa por la ex, como debe sentirse en estos momento”; “impresionante que celebren esto dios mio, SE LLEVAN 9 AÑOS”; “Porfinnn se puso weno este reality! Quiero más Jorge y Skar y menos CONI”, son algunos de los comentarios.