Los periodistas Macarena Pizarro y Humberto Sichel conforman una de las parejas más reconocidas de la televisión. Sin embargo, poco se sabe de cómo comenzaron a salir o llegaron enamorarse. Sin embargo, ahora el comunicador de Chilevisión dio a conocer algunos detalles de cómo se encendió la llama de este amor.
Todo ocurrió en el último episodio de la Divina Comida que fue transmitido este sábado y donde también fueron invitados Julián Elfenbein, Titi Ahubert y Renata Brava.
Frente a ellos, Sichel se sinceró, cuando estos mismos le preguntaron cómo comenzó a enamorarse de su colega y compañera de trabajo, lo cual habría iniciado en Viña del mar, cuando ambos reporteaban el famoso festival veraniego de la ciudad jardín.
“Nosotros éramos los dos de prensa, la Maca hacía el despacho para el central y yo hacía el backstage. Después del almuerzo nos juntábamos todos y ahí fue un momento en que yo dije ‘mira…’”, comenzó diciendo Sichel en el programa de conversación de Chilevisión, según consigna La Cuarta.
Los primeros acercamientos fueron en Viña, pero después de unos meses empezaron a salir más seguido hasta que se enamoraron y empezaron a llevar muy bien.
De hecho, el periodista aseguró que “no tengo recuerdos de haber llegado peleados, de haber peleados, no, nada”, cuando Elfenbein le consultó si alguna vez habían llegado enojados al Canal.
“¿Viven juntos hoy en día?”, consultó Titi Ahubert.
“Sí, vivimos juntos”, admitió Sichel, agregando que “tiene dos hijas, nos llevamos súper bien, es una súper relación”.
“Yo estoy súper contento y súper feliz, es una linda relación”, finalizó.