Luego de un ataque de ira, el participante de Gran Hermano, Sebastián Ramírez está evaluando renunciar nuevamente al reality de Chilevisión.
Recordemos que las transmisiones en Pluto TV permanecieron apagadas durante la mañana de este sábado 14 de octubre, y según reveló Jennifer Galvarini, en conversación con iCata y Lucas Crespo, “Seba estaba muy descompensado”.
“Entraba, salía, hacía ruido”, contó La Pincoya. Pese a ello, la supuesta “descompensación” al parecer fue un ataque de ira, debido a que iCata reveló que Sebastián Ramírez andaba golpeando cosas.
Poco después, cuando volvió la transmisión a Pluto TV, el participante de Gran Hermano le comentó a Skarleth Labra que estaba “chato”. “¿Quieres renunciar?”, le consultó la joven, a lo que Ramírez respondió: “Ojalá pudiera”.
“No renuncies”, le dijo Sarleth Labra, quien también tuvo una conversación con iCata, donde le aseguró que Jorge Aldoney quería renunciar. ¿Qué es lo peor de todo esto? Lo peor es que iCata le dijo “voy a renunciar yo primero”, según consignó La Hora.