El periodista Humberto Sichel estuvo dentro de los últimos invitados del programa de conversación “La Divina Comida” de Chilevisión. En este contexto, él recordó una anécdota de cuando estaba empezando a trabajar en ese mismo canal, por la cual casi se queda sin pega.
PUBLICIDAD
Él partió contando que cuando llegó a la señal, le tocó hacer un reemplazo a Matías del Río en un noticiario, y le sucedió una de las peores pesadillas de un trabajador. “Un día tenía que estar a las ocho, o por lo menos una hora antes, y de repente me despierto, y veo el reloj: 09:04 am″, relató.
“Me van a echar...”
Si es que habría programado su alarma, el periodista confesó que no sabía. “No sonó. No sonó el despertador. Me despierto y veo que eran las 9:04, y comienzo con espasmos”, continuó.
“Agarré el control, prendí la tele y estaba Fernando Agustín Tapia de Deportes conduciendo las noticias y yo dije: ‘Soy nuevo, íbamos tan bien. Obvio, me van a echar’”, relató.
Humberto agarró su celular y tenía una gran cantidad de mensajes preguntándole cómo estaba, si estaba bien. Al final le contó a su jefe que se había quedado dormido, y recibió un “el lunes hablamos”, cerró Sichel actuando la preocupación que vivió en ese momento.