El evento que es nombrado como el génesis de la farándula es el mítico mechoneo a Titi Ahubert por parte Daniella Campos, todo por un hombre, el futbolista Iván Zamorano. La periodista Ahubert estuvo de invitada en “La Divina Comida” donde fue consultada este mediático episodio.
PUBLICIDAD
Renata Brava le preguntó si es que era un mito o realidad, Ahubert señaló que “efectivamente pasó”. Ella aclaró que nunca fue novia de Iván, pero nadie le creyó.
“Yo invité a Iván a comer comida árabe a mi casa porque éramos amigos. No lo invité a él solo, invité a más gente. Y al final terminamos en la Skuba porque a él lo llamó un amigo”, confesó. Ahubert estaba bailando cuando de repente la agarran del pelo.
Sobre si es que ya existía una enemistad con Daniella Campos, la periodista aclaró que “¡Nunca la había visto en mi vida!”.
“Llegué llorando a mi casa (...) le dije mamita: ‘nunca me había pasado esta cuestión, qué vergüenza’, le lloraba. Al día siguiente estaba mi cara en todas las portadas porque yo trabajaba en ‘Mekano’”, contó Titi.
Este episodio le trajo muchas consecuencias, “yo fui modelo siempre, hacía comerciales, fui rostro por 7, 8 años de mi vida. Dejé de tener trabajo por eso, porque me hice famosa y me cagó la pega. Me fui a vivir a Buenos Aires por un año por eso”, cerró Titi Ahubert.