Aunque el reality Tierra Brava, ha logrado arrebatarle el rating a Gran Hermano gracias a los famosos que forman parte del encierro. Lo cierto es que desde el principio el programa ha tenido que lidiar con algunas filtraciones.
De hecho, ahora el sitio Infama reveló que el reality perdió a un rostro clave, ya que Eva Gómez habría solicitadi la renuncia al encierro.
Pese a todo, esta no sería la primera vez que la ex animadora del Festival de Viña ha pensado en salir de la casona-estudio, ya que durante las primeras semanas, el mismo portal filtró que “pidió la renuncia y se fue, pero luego de hablar casi dos horas con la producción, desestimó su renuncia y siguió en competencia”.
Sin embargo, ahora su decisión habría sido irreversible y ya estaría en Chile. “Ayer habría abandonado la casona de Tierra Brava junto a la cuarta eliminada”, aseguró el sitio.
El tema es que la estadíade la animadora en el reality de Canal 13 no habría sido de su gusto, ya que tras perder las competencias grupales, su equipo tenía que soportar las pésimas condiciones del establo, y ella simplemente no pudo más con la incomodidad.