Este viernes, en el Purgatorio, Azzartt Maveth habló en duros términos de Junior Playboy, luego de salir de Tierra Brava, el reality de Canal 13 que se graba en Perú.
PUBLICIDAD
La última eliminada de la casona-estudio, estuvo invitada al inicio del estelar, donde habló sobre su estadía en el encierro. Por lo mismo, la tiktoker manifestó que lo más difícil fue convivir con “gente cochina, limpiecita, con personas poco aseadas, de todo”.
Fue ahpi que Nacho Gutiérrez le preguntó con quién fue más difícil convivir, momento en que Azzartt afirmó que se trataba de Junior Playboy.
“Tiene una personalidad muy fuerte, aunque él se define como alma de luz, él solo piensa él”, dijo la influencer.
Y después lanzó que: “Es divertido, pero le quita su encanto su poco compañerismo, su empatía, lo cochino que es. Lo siento, yo digo la verdad, es cochinito”.
“Actitudes molestas”
Además, la joven aclaró que antes de entrar al reality ella tenía “un ideal diferente” de la personalidad de Junior, la que cambió rotundamente en la casa.
“Él es muy gracioso, pero sus actitudes molestas, le quitan un poco esa atracción y encanto que tiene”, indicó Maveth.
PUBLICIDAD
Después, Nacho le preguntó cuál fue la situación que vivió con Junior que sintió que la superó, a lo que contestó que fue cuando utilizó la piscina del agua de los animales para darse un baño.
“Me agotó cuando él se metió, se bañó, ocupó un sachet de champú, se lavó el pelo adentro, y después un animal andaba en la boca con el sachet, entonces cero respeto al animal”, dijo enojada, porque ella es animalista, según consigna Página 7.
Por último, Azzartt reveló que el chico reality “molestaba todo el día al pobre burro”, por lo que terminó por alejarse de su compañero de encierro.