Durante su estancia en “Gran Hermano”, Ignacia Michelson llamó la atención de los seguidores y seguidoras del programa por su particular acento mexicano, por lo que fue víctima de varias bromas y memes en redes sociales.
Ahora, la exjugadora se refirió a esta situación en una conversación con Página 7, en donde aseguró que: “A mí me encantan (las burlas), yo sé que la gente me juzga mucho por cómo hablo, pero a mí me mama (encanta) México”, partió diciendo.
“Yo estoy casi seis meses en México, mi hermana vive allá, mis amigos son mexicanos, me encanta el acento mexicano, porque al final, decir garabatos se ve como lindo, en cambio, si tú dices ‘conch****’, se ve súper feo, pero si lo dices como mexicano todo se ve bonito, y yo soy muy chucheta, entonces, me encanta”, argumentó.
La reina bella
Junto a lo anterior, Michelson aseguró que usa día a día los modismos que vimos en pantalla. “Yo hablo casi siempre como mexicana, obviamente, siento que mi acento es más neutro”.
Asimismo, Ignacia se refirió al apodo de “reina bella”, el cual se ganó tras utilizar la frase en varias ocasiones para llamar a sus compañeros de encierro.
“Lo decía adentro y se quedó pegadísimo, me encantó, me decían ‘lana del güey’, o sea, fue súper lindo ver los memes, yo en verdad me lo tomo todo súper para risa, si a mí me dicen algo bueno o malo, yo todo lo tomo bien”, mencionó.
Finalmente, Nacha le mandó un cariñoso saludo a las personas que la apoyaron en su paso por “Gran Hermano”.
“Estoy agradecida de todas las personas, porque han sido súper lindas, me han apoyado un montón”, cerró la chica reality.