Un enfrentamiento de dimes y diretes protagonizó Pamela Díaz con Daniela Castro en Tierra Brava. Esto, luego que la exMasterChef criticara las burlas que recibió Junior Playboy de parte de algunos compañeros, tras ser mordido en su mano, por su burro regalón.
El momento ocurrió cuando llegó el capataz, el Huaso Gutiérrez, y Castro aprovechó de desahogarse, contando que no le gustó escuchar a sus compañeros reírse de la tragedia que sufrió José Luis Concha, quien quedó herido en uno de sus dedos.
“Perdón, pero yo estaba en la cocina y escuchar ‘qué bueno que lo mordió’ para mí es inhumano”, reclamó la experta culinaria.
Pamela Díaz y Daniela Castro discuten en Tierra Brava
Pero, esto provocó que Pamela Díaz le pidiera que dijera a quién se refería exactamente, puesto que ella era una de las personas aludidas.
“Da nombres”, le dijo, descolocando a Castro. “Es que no puedes decir eso, entonces poh Dani”, agregó Pamela.
“Pame, me sentía mal, porque colapsé con el grito. ¿Puedes ponerte en el lugar del otro?”, gritó Castro.
“Pero acusar a todo un grupo…”, insistió La Fiera, generando un tenso momento que sacó de sus casillas a Daniela.
“Estoy diciendo que uno de ustedes tres saben lo que dijeron”, reiteró, haciendo alusión a Pamela, Jhonatan y Miguelito.
“Estás haciendo un cahuín...Chao, Dani, no me parece tu actitud...Si vas a acusar a alguien se dice nombre y apellido”, le pidió La Fiera.
Lo cierto es que una de las personas que más celebró la mordida del burro a Junior Playboy fue Miguelito, debido a las constantes bromas que recibió por su estatura.
“¡Muy bien, burro. Lo voy a ir a felicitar!”, dijo el ex Morandé con Compañía, recibiendo el reproche de La Fiera cuando estaban en la cocina. “Miguelito, estay odioso”.
Finalmente, la tensa situación dejó llorando a Daniela Castro.