Este martes Marité Matus y Arturo Vidal protagonizaron a través de Instagram una guerra de declaraciones con respecto a la pensión alimenticia de los niños y del régimen de visitas. Los dimes y diretes comenzaron cuando el seleccionado nacional compartió una noticia sobre la condena de una mujer que negó visitas al padre de su hija en Talcahuano. Vidal comentó: “Todos los padres tenemos el mismo derecho”.
PUBLICIDAD
Fue ahí ahí que Matus le respondió con todo y sin indirectas. “Apareció el papito corazón hablando de derechos”, partió señalando. “¡El derecho es de los niños, los cuales vulneras cada vez que puedes! Como: dejarlos plantados, mentirles (diciéndoles) que estás en Brasil (cuando estás en Chile), cuando te piden que vayas a fútbol y tienes otras prioridades…”, continuó.
“Vulneras los derechos de tus hijos”: Marité Matus arremetió contra Arturo Vidal y lo llamó “Papito corazón”
De ahí todo escaló como bolita de nieve, y este miércoles Infama quiso saber por qué la influencer borró las stories y la respuesta fue enfática.
“Lo borré porque Alonso me lo pidió. Y tiene toda la razón. Me dijo: ‘Mamá, nosotros sabemos la mamá que eres. No es necesario desmentir nada’. Y tiene razón... el karma, y sobre todo Dios, se encargará. Es mejor hacer todo legalmente”, contestó.