Despúes que Sebastián Ramírez se convirtiera nuevamente en líder, iCata lanzó una teoría acerca de las pruebas, afirmando que estaba “arreglada” en favor del musculoso.
PUBLICIDAD
Recordemos que la nueva competencia consistía en afirmar unas piezas de madera durante la mayor cantidad de tiempo posible, prueba que ganó Tatán.
Por lo mismo, Catalina Salazar, más conocida como iCata, confesó a sus compañeros que creía que la prueba estaba arreglada. “Están hechas las pruebas para que gane Seba, estoy segura”, dijo la participante del reality de Chilevisión.
“Te voy a decir qué creo yo como periodista, no como iCata”, le comentó a Jorge Aldoney y Alessia Traverso. “Yo creo que las pruebas las tienen todas listas, pero yo creo que Seba se iría por público, entonces como quieren que se quede una semana más, hacen una prueba donde él tiene ventaja”, aseguró.
“Eso creo yo. Lo dije y qué, toma cachito de goma. Así funciona la tele, tienen que tener a alguien que haga eso”, finalizó la participante de Gran Hermano.