Este lunes, Canal 13 y TVN realizaron una transmisión conjunta para anunciar a los artistas que formarán parte de la parrilla del Festival de Viña del Mar 2024.
PUBLICIDAD
En este contexto, es donde José Luis Repenning y Priscilla Vargas se trasladaron a TVN para conversar con Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy. Asimismo, Pancho Saavedra también estuvo en el estudio del “Buenos días a todos”.
En primera instancia, los animadores del evento viñamarino hablaron sobre el viaje que hicieron a Miami, esto para asistir a los premios Billboard.
“Nos sentíamos como estrellas de Hollywood y fue muy emocionante llegar en representación del Festival de la Canción de Viña del Mar y darse cuenta lo vigente que está”, comentó Saavedra.
“Los artistas se daban vuelta a saludar a Mari, ella me presentó a Karol G, al representante de Peso Pluma. Hasta Bad Bunny se acordaba de cuando lo había presentado en el festival”, recordó el periodista.
“Estuvimos bien agarraditos de la mano en este viaje y nos quisimos mucho”, reveló Pancho.
Los celos de Eduardo
En ese momento, Eduardo bromeó con esta confesión y dijo: “Me contaron que se hicieron muy… yo me puse celoso”, puesto que los animadores de Viña se hicieron “muy cercanos, se ríen de las mismas tallas, tienen el mismo humor”, agregó Priscilla Vargas.
PUBLICIDAD
“Imagínate lo que debe haber sido eso, escuchar dos de las risas más notorias de la televisión chilena al mismo tiempo en un país desconocido”, manifestó Fuentes.
Por su parte, Pri aseguró que “espero que nos regalen uno de esos momentos en el Festival, con esas risas tan contagiosas”.