La abogada Helhue Sukni compartió con sus seguidores cómo fue la celebración de su cumpleaños número 58, revelando que, a pesar de ser algo sencillo y “pequeñito”, se tomó “hasta el agua del florero”, quedando con “hachazo”, reveló.
PUBLICIDAD
“Amigos, les quiero contar que yo ayer celebré mi cumpleaños, hice un cumpleaños simple, lindo y chiquitito. Acá en mi casa, con mis amigas del colegio y con mis amigas abogadas”, dijo en un video que publicó en su Instagram.
“Fue un cumpleaños bien bonito...lo pasamos regio”, contó mientras mostraba parte de la decoración con globos en la terraza, agregando que alargará la celebración hasta el 31 de octubre.
“Estoy que me recag... de sueño...tenía un hachazo de la put...madre, pero valió la pena...me llegaron millones de regalos”.
Además, contó que no acostumbra a tener “caña, porque ustedes saben que empecé a tomar de vieja, pero ayer me tomé hasta el agua del florero”, reconoció.
De igual forma, a pesar del cansancio tras celebrar hasta que las velas no ardan, avisó que la fiesta sigue y “voy a salir igual, porque la vida hay que disfrutarla. Un salud para el cumpleaños de la tía Helhue”, cerró la abogada.