La primera eliminada de “Tierra Brava”, la periodista Camila Campos más conocida Camilísima, no compitió en las condiciones óptimas en la prueba que le costó la salida. Ella se veía enferma horas antes del desafío físico que tenía que enfrentar para defender su estadía en el reality de Canal 13.
PUBLICIDAD
En conversación con Publimetro al día siguiente de la emisión de su eliminación, ella entregó detalles sobre la enfermedad que la afligió durante la prueba que terminó con su salida del encierro. “Considerando el tiempo del desfase (alrededor de dos semanas o más), me mejoré hace tres días”, partió revelando.
Lee más: Camilísima aclara relación con Alexis Sánchez y explica por qué llevó su camiseta a Tierra Brava
“Me pegué un parasito. No era la única que estaba enferma, la mala suerte era que yo competía. Le echo la culpa a un pan que hicimos en las cenizas, y aunque uno quisiera, no estaban las condiciones para amasar”, siguió contando.
“Cuando uno amasa, uno mete uñas, mete manos, y estábamos muchos del equipo del establo haciendo esa actividad, y no teníamos lavamanos. Entonces, nos enjuagamos las manos al salir del baño con la agua estancada con la que también nos duchábamos y sin jabón”, agregó la periodista.
“Claramente las condiciones, hicieron que cada uno tuviera que luchar con su sistema inmunológico, y en mi caso, ya sabemos que me jugó en contra”, cerró Camilísima.