A mediados de agosto, una emergencia llevó al estilista Gonzalo Cáceres al Hospital San José tras vivir un accidente doméstico, donde se le cayó agua hirviendo en los pies del hombre de 71 años, herida que no cicatrizó bien debido a su diabetes.
Sobre su estado de salud, Gonzalo reveló en LUN que le van a tener que hacer un tratamiento quirúrgico para salvar los dedos de sus pies. En su cuenta de Instagram, pidieron que tuvieran a Gonzalo en sus oraciones.
“Todo marcha bien”
Hoy día en su cuenta de Instagram, Cáceres entregó una actualización sobre su estado de salud. “Gracias a Dios todo marcha bien hasta ahora. El lunes es un día crucial nuevamente. Les agradezco todas las muestras de apoyo, cariño y preocupación. Sus oraciones han sido vitales”, escribieron.
“Estoy muy honrado por todo el cariño del Hospital San José. Son divinos desde la primera vez hace 8 años que estuve aquí. Agradecido del cariño y atención de los mejores médicos, enfermeras, personal técnico y kinesiólogos que atienden privadamente en hospitales y centros médicos de prestigio. Les dejo un fuerte abrazo a todos mis amigos. Espero estar pronto con ustedes”, agregó.