Gabriel Cañas reveló detalles de su personaje en “Generación 98″, el histriónico y misterioso Hernán “Chico” Olmedo, quien gracias a la interpretación del actor se ha convertido en uno de los roles favoritos de la teleserie.
Durante su participación en el programa “Alerta de Spoiler”, el intérprete dio a conocer pormenores de una de las aristas más interesantes de la historia en la exitosa nocturna de Mega: el gran engaño y venganza en contra de sus excompañeros de colegio.
“La estafa va en esto, este hue... compró el terreno y tiene como un permiso para construir en este parque nacional, Punta Virgen, va a hacer este resort de lujo y va a vender”, inició la explicación.
Asimismo, el actor adelantó que “hay inversionistas que van metiendo mucha plata y va a empezar a construirlo, entre comillas (…) pero es puro humo no más, nunca se va a construir, ese hotel jamás va a suceder, el econdominio tampoco”.
Sobre el desenlace del “Chico” Olmedo, Cañas señaló que este engaño podría finalizar de la peor forma.
“Llegado cierto momento, supongo, algo tendrá que hacer, por ejemplo, desaparecer del mapa”, manifestó.
En este sentido, Gabriel elucubró que “no sé cuál será la mejor estrategia y lo pienso harto, qué será mejor, que se disfrace como de otra persona y se vaya a esconder al sur (…) a no ser que se vaya a Malta, como a Alberto Chang, que son lugares en donde no te pueden sacar”.