Este sábado, a las 22.10 horas, Canal 13 ermitirá un nuevo capítulo de “Socios de la parrilla”, en el cual los anfitriones Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, junto a la compañía del chef Rodrigo Barañao, recibirán en su quincho a los integrantes de la exitosa serie “Casados con hijos” Javiera Contador, Fernando Larraín, Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle.
PUBLICIDAD
En medio de risas y entretenidas anécdotas, todos contarán cómo vivieron el regreso del reconocido sitcom de televisión y revelaron históricos momentos desde que se inició “Casado con hijos”, en el año 2006.
Por su parte, Javiera reveló que una amiga le contó que iría al casting. Sin embargo, no le fue bien. Ella asistió y desde un comienzo se llevó bien con Fernando. “Audicionamos con mucha gente, pero entre nosotros nos empezamos a caer bien y tuvimos buena onda”, señalará la intérprete de Kena Larraín.
Los actores también hablarán sobre la familia y los hijos. Frente a este tema, Marcial se emocionará al ver una fotografía de sus tres hijos: Marcial, María y Lucía, y contará que “me gusta llevar a mis hijos al teatro, me gusta mucho compartir mi espacio laboral con ellos. Mi espacio laboral lo quiero y cuido mucho…”. Asimismo, manifestará, con los ojos llenos de lágrimas, que “el amor por los hijos es un amor para siempre, hasta que la muerte nos separe”.
El éxito de Javiera Contador en Viña 2020
Por otra parte, conversarán sobre la participación de Javiera en el Festival de Viña del Mar en el año 2020, así como de lo bien que le fue en un año muy complicado, debido al estallido social. La actriz y comediante señalará que el stand up y su participación en el certamen viñamarino le cambiaron la vida.
“Lo que me permite el stand up es que yo los escribo, es un trabajo cien por ciento mío, es algo en el que respondes a ti mismo y, saber que lo que uno hace lo puede llegar a ver un público en un Festival como Viña del Mar y que la gente se enganche con eso, te abre las puertas y te da una gran libertad. Además, en un stand up uno habla desde uno, no es un personaje”, confesará la ex figura de producciones dramáticas como “Fuera de control” y “Más que amigos”, añadiendo que “fue muy emocionante y bonito porque Viña me abrió un lugar, un espacio y un tipo de trabajo que me cambió para siempre”.