Eva Gómez no lo ha pasado muy bien estos primeros días en Tierra Brava, le ha tocado difícil. Porque toda la mala racha partió con una discusión con su amiga Pamela Díaz, luego le siguió un golpe y un resfrío.
PUBLICIDAD
La exanimadora del Festival de Viña del Mar se golpeó en la cabeza mientras limpiaba a los animales y se resfrió, lo que la mantuvo en reposo, triste y llorando, mientras algunos de sus compañeros la contenían.
LEE MÁS: Eva Gómez lo pasa mal en Tierra Brava: se peleó con Pamela Díaz, se golpeó la cabeza y se resfrió
Al respecto del sensible momento de Gómez, la animadora del reality de Canal 13 Karla Constant, hizo su diagnóstico con Publimetro.
“Yo diría que la más desencajada en el reality, tal vez, es la Eva (Gómez). A ella la veo un poco complicada y estresada, con cambios y situaciones especiales… o quizás verbaliza mucho más sus emociones y por eso la vemos así”, comenzó diciendo.
“Ella no tiene pelos en la lengua, le han pasado muchas cosas y verbaliza mucho todo”, precisó Constant.
La conductora de Tierra Brava agregó que “yo la entiendo perfectamente, esto es dejar familia, a sus hijos y a su mamá, que es mayor, y no poder hablar diariamente con ellos no es menor. Esa cosa de afectos te puede ir taladrando la cabeza”.