La participante de Gran Hermano, Estefanía Galeota, se la jugó con la fulminante y mandó a placa de eliminación directa a Scarlette Gálvez, quien recientemente estuvo a punto de abandonar el reality, quedando en segundo lugar de las preferencias, tras la votación del público que decidió echar a Raimundo Cerda.
“Quiero hacer la fulminante a Scarlette. Por estrategia. Simplemente por eso”, dijo en el confesionario.
Su acción generó opiniones divididas en redes sociales, entre quienes la apoyaron como un acto justiciero hacia Rai, mientras que otros la trataron de “poco auténtica”.
Reacciones fulminante de Estefanía
“Lo mejor que ha hecho Estefanía en el reality”, “Eso Reinaaaa justicia para Rai”, “La mejor fulminante del Reality”, “Llego el momento gente para que dé una vez por todas se acabe todo estooooo .. Estefi te la mandaste te amooooooo” fueron algunos comentarios de apoyo.
Otros, en tanto, la criticaron y aseguraron que votarán contra ella.
“Miss discriminación caes a placa y te vas”, “Estefanía, vas donde caliente el sol, eres la persona menos auténtica de la casa”, “Miss discriminación a la primera placa te vas, andai chupandole las patas a la pinco pareci lapa!”, reclamaron otros.
Lo cierto es que dicha “estrategia” podría ser como una manera de alejarlo de Hans Valdés, con quien ambas han manifestado interés y cercanía, a pesar que él se mantiene firme en verlas solo como amigas.