Con el boom de Gran Hermano y Tierra Brava, la animadora Claudia Conserva recordó su pasado como conductora del reality “¿Volverías con tu ex?” el año 2016 en Mega, confesando que no fue un trabajo fácil e, incluso, reveló que la hizo envejecer “más que el cáncer”.
PUBLICIDAD
“Es muy sacrificado, la verdad lo pasé increíble, pero yo creo que envejecí más en el reality que con el cáncer”, sinceró en su programa “Claudia conversa”, de TV+.
“Es que te mueres, no dormías (…) Yo llegaba a mi casa a las 4:30 de la mañana. Nunca me había pasado en la vida llorar de cansada”, consignó Página 7.
Según agregó “estaba todo el día en Calera de Tango, estaba presente en todas las competencias. Además, sucedían a veces cosas inesperadas, te decían ‘tienes que entrar y echar a alguien’”, agregó.
Finalmente, Claudia Conserva cerró su comentaron afirmando que “vivía ahí, fueron meses en donde, les juro, las pruebas se grababan a veces a las 4 de la mañana”.
“Fue una experiencia maravillosa, lo pasé increíble, pero ese nivel de agotamiento nunca lo había sentido en mi vida”, reiteró.