Entretenimiento

Gran Hermano entregó sobre rojo tras petición de Cony de expulsar a Pincoya por “agresión”

CHV mostró las imágenes sin editar de la tensa y polémica fiesta de los viernes, donde Constanza amenazó con renunciar.

El fin de semana se detuvieron las prensas con la noticia que Constanza Capelli había amenazado de renunciar a Gran Hermano si la producción no expulsaba a Jennifer Galvarini. Esto, por una supuesta agresión de la Pincoya hacia la bailarina en la fiesta de los viernes.

Sin embargo -tras analizar las imágenes y mostrar toda la discusión sin editar en el capítulo del domingo por las pantallas de CHV- Gran Hermano entregó el sobre rojo, el cual leyó el animador Julio César Rodríguez.

“Gran Hermano ha tomado la determinación de que no hubo agresión, por lo tanto, Jennifer continúa en la casa”, resolvió.

Publicidad

Previamente, los animadores le pidieron a Constanza que se dirigiera al zoom, el espacio donde realizan las fiestas, y conversaron con ella respecto a lo ocurrido la noche del viernes, cuando entró en cólera y pidió la cabeza de su amiga la Pincoya.

Gran Hermano aclara que no hubo agresión de Pincoya

Ahí, los conductores quisieron escuchar la versión de Cony y le aclararon que la acusación que realizó no se puede decir a buenas y a primeras,

“El mismo día renuncié dos veces y sentí que estaba en un momento de mucha angustia. Vi a Pincoya recomponiendo las cosas con Francisca y Sebastián y me dolió mucho, que tenga esa energía con gente que ha hecho mucho daño”, contó.

Además, Cony hizo un mea culpa sobre la furiosa reacción que tuvo con sus compañeros, puesto que no sabía lo que estaban conversando y reconoció que no fue agredida por Jennifer.

Producto de ello, contó que había regresado al confesionario a retractarse de sus palabras y aclarar la situación.

Finalmente, Constanza Capelli anunció que no renunciaría al reality, pero que mantendrá el distanciamientos con Pincoya.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último