Fran García-Huidobro, la panelista de Gran Hermano y “dama de hierro” de la farándula chilena, arrojó una luz sobre la controversia que rodea a la pelea que habrían tenido Constanza Capelli y Pincoya, que habría terminado con la renuncia de la bailarina, y la petición de que expulsen a su amiga Jennifer Galvarini.
Todo comenzó tras un acalorado altercado entre Cony y Pincoya durante la fiesta de los viernes, donde Constanza increpó a la participante por arreglarse con sus enemigos al interior de la casa estudio. Luego de esto, y tras el colapso por parte de Jennifer, Constanza alegó haber sido víctima de agresión física por parte de su “amiga”.
La incertidumbre se ha apoderado de los seguidores del programa. Muchos se preguntan si esta noticia es real o simplemente una estrategia para aumentar la audiencia del programa dominical. Recordemos que este próximo 1 de octubre, Gran Hermano competirá directamente con “Tierra Brava”, el reality de Canal 13.
Los fanáticos de “la casa más famosa del mundo” han planteado que todo podría ser una estrategia de Carlos Valencia, el productor ejecutivo a cargo de Gran Hermano, para mantener el interés del público.
En este contexto es que Fran García-Huidobro, en su papel de panelista del programa, no perdió tiempo en aclarar la situación. Ella confirmó que el rumor es real y que, efectivamente, Pincoya y Constanza “separaron aguas”.
“Se ha especulado mucho que esto no es real, que es mentira”, expresó Fran. “Puedo dar fe de que es verdad. La pelea ocurrió”, afirmó con seguridad la “dama de hierro” de la televisión.
“Pincoya y Coni separaron aguas, por diferentes razones que vamos a ver en su momento”, continuó explicando.
“Lo que va a ocurrir lo va a decidir Gran Hermano. Se queda una, se va la otra, se quedan las dos. No lo sé, prometo que no lo sé. Este reality es, en verdad, en vivo”, concluyó la panelista, dejando a la audiencia con la intriga de lo que sucederá en la próxima edición de Gran Hermano.}
Revisa las declaraciones de Francisca García-Huidobro a continuación: