La actriz Catalina Pulido sinceró anoche, en el programa “El purgatorio”, de Canal 13, los motivos del quiebre de su amistad con Álvaro Rudolphy, a quien acusó de haberla utilizado para celar a una importante figura televisiva.
La también coanimadora del streaming “Las indomables”, de Patricia Maldonado, sorprendió a Ignacio Gutiérrez con su espontánea confesión, que llegó en medio de su entrevista con el animador del estelar del canal privado.
La revelación de Catalina Pulido
“Él fue muy mal amigo conmigo, lo conozco desde los 18 años”, inició la actriz, quien insistió en que el definitivo distanciamiento con Rudolphy de debió a que el intérprete “fue muy desleal”.
“No me sinceró algo que debiese haberme contado, y encima me involucró en algo que nunca estuve invoilucrada”, prosiguió Catalina, quien a esas alturas ya tenía la plena atención de un intrigado Nacho Gutiérrez, que le pidió aclarar la situación.
“No lo puedo contar, porque hay gente muy poderosa involucrada. No voy a arriesgar demanda, sí ustedes me la pagan, perfecto”, explicó Pulido, quien aseguró que el motivo de su distanciamiento con Rudolphy es “vox pópuli en la tele, en los pasillos, entre productores, directores”.
“Todos lo saben. Es una persona (mujer) muy poderosa que tenía algo con él”, insistió la actriz, quien negó de plano haber tenido cualquier tipo de relación sentimental con el actor. “Álvaro usó mi amistad para celarla a ella, siendo que yo estaba casada y me expuso en algo, en una enemistad con ella, que incluso me costó hasta el trabajo”, dijo.
“Nunca me ha gustado Rudolphy (...) voy a decir algo más, yo creo que Álvaro ya no trabaja en teleseries por lo mismo”, concluyó.