Una curiosa situación enfrentará el matrimonio de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta en las siguientes semanas, pues deberán competir en la cobertura de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023.
PUBLICIDAD
Cabe señalar que mientras Fernando estará comentando el evento deportivo en Chilevisión, Ivette asume este nuevo desafío en TVN, sobre el cual comentó en conversación con Página 7.
“Como siempre, estoy viendo mucho deporte, aunque, la verdad, disfruto mirándolo, así que no es un gran trabajo, pero también he estudiado mucho”, admitió.
Asimismo, la comunicadora destaca el profesionalismo en la especialidad de sus compañeros de canal.
“Trabajar con Pedro Carcuro para mí es un sueño, me tocó hacerlo para el Mundial de Fútbol de Estados Unidos en 1994, cuando llegué a TVN, y después la vida me llevó a la entretención, imagínate, las vueltas de la vida”, reflexionó.
En la misma línea, la profesional valoró que “tenemos un equipo muy potente, es un área deportiva que tiene mucha experiencia, porque somos el canal que más horas de deporte transmite anualmente”.
“También tenemos un abanico de especialistas que son realmente espectaculares”, añadió.
PUBLICIDAD
Por último, Ivette dio sus impresiones acerca de la posibilidad de competir con su marido, desde estaciones televisivas distintas.
“No es primera vez que nos toca competir, así que, es parte también de la preparación, es divertido, a lo mejor nos va a tocar competir en una misma transmisión, pero bienvenida sea (…) aunque está prohibido hablar de pega en la casa”, aclaró.