Sebastián Ramírez llegó a causar polémica tras su reingreso a “Gran Hermano”, esto luego decir cuestionables dichos sobre Constanza Capelli y de pasada, también de Skarleth Labra.
Todo comenzó cuando el chico reality pisó la casona ubicada en Buenos Aires, en donde le dijo a Raimundo: ¿Cómo andai, hermano? (...) “La paciencia cu…”, comentó, haciendo alusión a su pelea con la bailarina.
Ya al interior de la casa, Seba saludó a Jorge, Scarlette, Pincoya, Francisco y Hans: “Estay más grueso, hueón”, le dijo a este último, generando risas.
Minutos más tarde, Seba volvió a hablar con Rai sobre Constanza, asegurando que el jugador tiene “la mansa paciencia. No he visto nada, pero por lo que vi…”, insistió.
Este hecho claramente fue criticado en redes sociales, en donde aseguraron que ninguno de los dos debería estar tratando a Capelli de esa manera.
“La “paciencia culiá” de la que habla Sebastián es la que vamos a tener que hacernos nosotros para soportar a este imbécil”; “Que asco esa especie de complicidad entre Seba y Rai que prácticamente tienen todos los hombres heteros de pelar a las mujeres y tratarlas de locas y a ellos como pobres víctimas”; “Siento que el Rai es igual que el Seba, se van a potenciar y voy a odiar a todos los hombres de esa casa”; fueron algunas de las reacciones.
La diferencia de edad
Acto seguido, Seba continuó con sus palabras desubicadas y también le tiró un coqueto comentario a Skarleth Labra, quien en ese momento estaba hablando con Jorge.
“Que llegó guapa la Skarleth, no te quiero ni mirar”, le dijo tras asegurar que todas llegaron bastante “recauchadas” al encierro.
Esta acción grandes críticas entre los usuarios de la web, quienes cuestionaron la forma que tiene el chico reality para referirse a las mujeres y también que coqueteara con una chica de 18 años, puesto que él tiene 36.
“Sebastián culiao asqueroso, la Skarleth tiene 2 años mas que tu hija”; “Le dice weas a la Skarleth cuando su hija tiene 3 AÑOS MENOS”; “Sebastián asqueroso culiao teni como 40 años y andai fijándote en una pendeja que acaba de salir del colegio”; escribieron los usuarios de X (exTwitter).