El animador Kike Morandé está regresando a la vida pública, tras su aparición a distancia en el programa de Willy Sabor, “Es la hora de tu podcast”, él volvió a la palestra y creo su propio espacio de conversación.
PUBLICIDAD
Ahora visitará a su amigo de manera presencial en su programa, y hablará de un proyecto televisivo que no llegó a puerto, en el próximo capítulo del podcast.
Esto sucedió tras su abrupta salida de Mega, en donde le dijeron de un día para otro que hasta aquí llegaban. Él fue a presentar una apuesta televisiva al canal del angelito. “Fuimos a Canal 13, y les digo ‘tenemos todos estos proyectos’”, partió
“Uno, que era un programa en donde yo hacía entrevistas, que podrían haber sido en el campo”, reveló. El concepto de este programa era “llevar un invitado al campo y hacer un ciclo de 12, 15 o 16, los programas que fueran, porque no era tan caro, pensando entrevistar a personas entretenidas”, precisó Morandé.
De igual forma, Kike habló otra idea de llevar una obra de teatro a la televisión, pero no ahondó más en el tema a sugerencia de alguien detrás de cámara.
El animador contó que uno de los altos ejecutivos del Canal le dijo: “nosotros estamos apostando por rostros, por eso trajimos a Repenning, la Priscilla. Yo dije: ‘Puta, si yo no soy rostro, compadre...’. Caché que no tengo nada que ver con la televisión actual ”.