La noche de este miércoles se efectuaron reingresaron los cinco participantes que faltaban a “Gran Hermano”, dejando emotivos momentos, entre ellos la limada de asperezas entre “Pincoya” Galvarini con Skarleth Labra.
Cabe recordar que las mujeres protagonizaron una de las primeras peleas dentro del encierro de Chilevisión, y es que la joven de 18 años se habría molestado con la chilota tras hablar sobre su expareja, el cantante urbano conocido como Pailita. Por esta razón, durante la primera estancia de la bailarina en el programa, se les vio bastante distanciadas y con varios momentos de tensión.
Sin embargo, tras haber sido la más votada por el público, Skarleth nuevamente ingresó como parte del repechaje al reality y tuvo una afectuosa bienvenida de parte de la “Familia Lulo”.
Constanza Capelli, Francisco Arenas y la propia Jennifer Galvarini, se acercaron sonrientes a recibir a Labra.
“Chiquitita, empecemos de cero”, le lanzó de entrada amistosamente. “¿Me escuchaste?”, le insistió la chilota.
“Aunque no me mandaste saludos, mierda”, le sacó en cara, a lo que Skarleth respondió entre risas que “oye sí te mandé, mentirosa”. Acto seguido, Cony confirmó esta información y reconoció que “es verdad, dijo: ‘los quiero y extraño a todos’”.