Un emotivo momento se produjo la noche en el nuevo capítulo de “Buenas Noches a Todos”, que tuvo como protagonista a Angélica Castro y a Laura de la Fuente.
La comunicadora estuvo conversando con Eduardo Fuentes sobre varios temas de su vida profesional y personal, entre ellos su libro y el portonazo del cual fue víctima su hija y su expareja, Cristián de la Fuente.
“Es el mayor regalo que me ha dado la vida. Ser madre y mirarla día a día”, relató Angélica emocionada tras hablar sobre este delicado tema.
“Eres la mejor mamá”
Acto seguido, el animador de TVN sorprendió a Castro mostrándole un video que le envió su única retoña, en el cual expresó todo el orgullo que siente por su mamá.
“No me quería perder la posibilidad de saludarte, y de repetirte que te amo muchísimo, y que te agradezco eternamente por todo. Eres la mejor mamá de este mundo y te amo mucho”, dijo la adolescente.
“Ella es una grande… es muy poderosa, una niña, una mujer que es una sobreviviente y viene a dar mucho”, reflexionó notablemente emocionada.
“Es impresionante, no hay un momento en que se deje caer, pase lo que pase siempre es aguerrida, siempre con una calma, con una sonrisa, es tan sabia, yo todos los días aprendo con ella en todo. Un aprendizaje constante”, cerró la actriz.