Ivette Vergara rompió el silencio respecto a los rumores de que su hijo, Nicolás Solabarrieta, habría negociado para entrar al reality de Canal 13, “Tierra Brava”.
En una conversación con Página7, la animadora habló sobre el ingreso del joven de 27 años al programa de telerrealidad que se está grabando en Perú.
“Ya está grande y él toma sus decisiones”, comentó Ivette al medio. Asimismo, aseguró que a Nicolás “nunca le ha gustado la televisión”.
Sobre si se sorprendía al verlo en pantalla, la animadora contestó: “No lo sé, hay que preguntárselo a él”.
El retiro de su hijo Nicolás de las canchas
Ahora, la animadora de TVN abordó la decisión de su retoño de abandonar las canchas del fútbol profesional, quien estaba como jugador del Seravezza Pozzi, de la Cuarta División italiana.
“Está bien, porque estudió Ingeniería Comercial y siempre le he dicho que tiene una carrera para toda su vida”, manifestó Vergara.
“Nicolás ha tenido la oportunidad de viajar y vivir en varios países, porque salió de acá muy chiquitito. Habla cuatro idiomas, así que tiene muchas posibilidades para buscar la felicidad en otros lados”, sostuvo la madre de Solabarrieta.