La participante de Gran Hermano, Constanza Capelli, recordó nuevamente el affaire que tuvo con el exfutbolista Jorge Valdivia, pero en esta ocasión, solo para halagar el buen físico del exmarido de Daniela Aránguiz.
PUBLICIDAD
Fue a principios del reality cuando la bailarina contó al mundo del fugaz romance que tuvo con el actual comentarista deportivo y, posteriormente, desclasificó un episodio al interior del departamento de soltero donde vivió.
“Él un día entra al hotel, después que se fue de viaje con la Maite (Orsini) y entra y estaba todo cagado, vomitado y cagado la cama, y cuando abre el congelador, estaban sus calzoncillos amarrados, todo manchado”, reveló.
En esta oportunidad, el recuerdo del Constanza fue en relación a las buenas piernas que tendría el exjugador, que serían de todo su gusto.
Fue cuando entrenaba en la casa estudio junto a Pincoya y Jorge Aldoney, que el modelo les preguntó si preferían a un hombre con torso o piernas musculosas.
Cony piropeó las piernas de Bambino y Valdivia
Ahí, la bailarina optó por la opción piernas e incluso sacó a colación a Fernando Altamirano, más conocido como Bambino.
“Filo con que tenga un poquito de guatita. De hecho, la guatita está rica. Pero tampoco piernas gigantes... Bambino tenía las medias piernas”, sinceró.
PUBLICIDAD
Tras ello, Cony no pudo evitar recordar sus noches de pasión con el crack de Colo Colo y confesó que le gustaba mucho su físico.
“Yo cuando salía con el señor Valdivia…puta que tenía lindo cuerpo ese hueón”, consignó La Cuarta.