Los cuatro participantes que están desde el comienzo en Gran Hermano (Constanza Capelli, Jennifer Galvarini, Hans Valdés y Jorge Aldoney) recibieron un importante beneficio por los 100 días que llevan al interior del encierro.
Fue la animadora Diana Bolocco quien les anunció la noticia, la cual les asegurará la permanencia por dos semanas más en el reality de CHV, puesto que contarán con inmunidad.
Esto, mientras todos los demás participantes (los actuales y los que ingresan por repechaje) podrán ser eliminados desde la primera semana. Es decir, el próximo domingo.
“Cada jugador que ingrese no va a tener inmunidad en ningún proceso de eliminación, es decir, el que ingresa puede ser votado inmediatamente, incluyendo Francisco”, advirtió.
Sin embargo, “el beneficio para nuestros cuatro fantásticos es que tendrán dos procesos de nominación y eliminación totalmente inmunes. Eso no es todo, porque sí podrán nominar y además pueden participar en la prueba del líder”, señaló la conductora.
Jugadores agradecieron inmunidad por dos semanas
Ante esto, los jugadores agradecieron la consideración con gritos y aplausos. “Me encantó” lanzó Pincoya con una sonrisa de oreja a oreja.
“Buenísima la noticia, dos semanitas más es bueno”, dijo Hans.
“Muy agradecida, la verdad es que son 100 días y creo que lo merecemos, lo recibimos con orgullo, ha sido muy bonito este tiempo, con penas y risas. Con tranquilidad estas dos semanas los cuatro”, agregó Constanza.
Pincoya, en tanto, valoró el beneficio, puesto que le dará tranquilidad por 14 días.
“Esta es mi vez número siete que voy a llorar. Estoy contenta, porque igual es desgastante estar todas las semanas en placa. Estos bandidos se condenan con uno, se chiflan así que estoy contenta, de verdad muchas gracias. Estoy feliz”, sentenció.