iCata, la última concursantes que ingresó a Gran Hermano Chile, reveló recientemente la razón que la llevó a ingresar a la casa más famosa del mundo. Fue durante una prueba del líder en la que compartió dúo con Francisco Arenas (Panchito) en que ambos jugadores aprovecharon el momento para profundizar en sus vidas y conocerse mejor.
La streamer compartió con ‘Panchito’, la difícil situación de sus abuelos de Loncoche. “Mi abuelo tiene alzheimer y mi abuela lo cuida”, añadiendo que la salud de su abuela también se ha deteriorado con el tiempo debido a las labores de cuidado.
Pero lo más conmovedor de la conversación surgió cuando iCata explicó la razón detrás de su decisión de entrar a Gran Hermano Chile. A pesar de su éxito previo como streamer, nunca había considerado participar en un reality show. Sin embargo, el año pasado vivió algo que cambió su perspectiva.
“Nunca en mi vida había pensado en un reality (…) Al principio dije ‘no, para qué voy a ir si me ha ido bien’”, señaló la periodista.
“Pero el año pasado perdí harta gente en mi vida, entonces dije ‘la vida es muy corta, tengo que aprovechar ahora” confesó iCata, agregando que “La vida es muy corta, y decidí que tenía que aprovechar cada momento. Quiero vivir la experiencia”.
A pesar de la competencia y las tensiones inherentes a un programa como Gran Hermano, iCata enfatizó que su objetivo principal era disfrutar de la experiencia y mantener una actitud positiva.
Finalmente añadió que “estoy súper contenta, yo soy cero conflictiva, me llevo bien con todos. Yo vine acá a disfrutar”.
Revisa el momento aquí.