La panelista de “Sígueme y te sigo”, Sabrina Sosa, aclaró la actual relación que tiene con su exmarido, Claudio Valdivia, luego que se difundiera una fotografía de ambos compartiendo en un restaurante junto al pequeño hijo que tienen en común, Gaspar.
PUBLICIDAD
Imagen que el mismo exfutbolista publicó en sus historias de Instagram, lo que echó a andar los rumores de una reconciliación sentimental.
“Probando la nueva hamburguesa de @leomessi”, escribió el hermano de Jorge Valdivia. Esto, luego que la argentina lo acusara, meses atrás, de no pagar la totalidad de la pensión alimenticia del pequeño de siete años.
Sin embargo, en conversación con Publimetro, reveló que no se trata de un “remember” matrimonial, sino que de una sana convivencia en pro de su hijo.
“No regresamos como pareja. Es solo una foto compartiendo en familia, porque finalmente seremos familia siempre”, aclaró.
“De hecho debería ser lo normal en cualquier pareja con hijos que se separa, pero nos ha llevado años encontrar este equilibrio”.
Además, reveló que “no es primera vez que hacemos algo los tres. Ya hicimos otros paseos, porque estamos intentando mejorar la relación hace unos dos meses”, afirmó.
PUBLICIDAD
También, respecto al pago de las pensiones alimenticias de Gaspar, señaló que “estamos en conversaciones sobre eso”, dando a entender que prontamente habrán buenas noticias en favor del pequeño Gaspar.
Finalmente, ya en tono más distendido, comentó que tal era la famosa hamburguesa que degustaron, las cual fue creada en honor al jugador argentino Lionel Messi.
“Está muy buena y además es impagable la ilusión de los niños con algo tan simple”, cerró, contenta con la felicidad de su retoño.