Valeria Ortega y su esposo, Jonathan Lawn, han dejado atrás la rutina de la crianza para embarcarse en una emocionante aventura en Europa. La pareja, que no había tenido la oportunidad de viajar sola desde 2019 debido a la llegada de sus dos hijos, Oliver de dos años y Sienna de 10 meses, encontró la excusa perfecta para una escapada romántica: un matrimonio en Ibiza al que fueron invitados.
PUBLICIDAD
La comunicadora chilena compartió detalles de este “viaje de pololos” con su esposo durante una entrevista con Las Últimas Noticias.
Según Ortega, la invitación al matrimonio de unos amigos de la universidad de Jonathan fue la oportunidad perfecta para “aprovechar un poco de pololear, de salir, de ser pareja más que ser papás”.
Con dos hijos pequeños, la pareja se encontraba inmersa en la crianza y cuidado de sus hijos, y esta escapada les permitió reconectar como pareja. “Creo que es súper importante pololear en contexto de paternidad, sobre todo para nosotros que tenemos dos niños súper seguidos. Tienen 22 meses de diferencia y claramente, los hijos absorben un poco”, indicó.
Ortega enfatizó la importancia de mantener la chispa en una relación en el contexto de la paternidad. “Cuando salimos con niños siempre estamos con nuestro armatoste de cosas, y pensando en, por ejemplo, habrá mudador, habrá esto o lo otro. Y bueno, ahora solo somos dos seres adultos, estamos como súper livianos, pienso que es muy relevante mantener esa onda, cuando las parejas se transforman en papás. Hay gente que se le olvida que uno también es pareja. Entonces nosotros estamos con esa llama encendida para reencontrarnos”, detalló.
“Es una especie de luna de miel para nosotros”, confesó emocionada.
“Yo me siento como cabra chica, como ay, voy a salir con mi pololo de viaje. Yo también lo veo más relajado a él, aunque siempre anda con su laptop para todos lados”, cerró la comunicadora.