La icónica mujer del espectáculo chileno, Pamela Díaz, es la carta más fuerte que tiene el próximo reality de Canal 13, “Tierra Brava”, el cual se estrena el próximo domingo 1 de octubre a las 22 horas. Ella estuvo entre dos encierros, el del 13 y el reality de CHV, “Gran Hermano”.
En conversación con El Mercurio, de acuerdo a lo recogido por Página 7, la “Fiera” afirmó que “la verdad es que estoy feliz de no haber entrado a ‘Gran Hermano’”.
Sobre por qué eligió “Tierra Brava”, ella señaló que “a mí me motivó el desafío de volver hacer televisión y más aún haciendo lo más fácil que es un reality show, porque así no tengo que pensar mucho”.
De igual forma, Pamela busca llegar a otras audiencias, a un público más joven. “Ya tengo cuarenta y tantos años, y fui muy incentivada por mi equipo a hacer este reality show porque significa llegar a otro público, a gente nueva, a gente joven. A mi canal de YouTube le va muy bien, pero esto lo hago para que le vaya mucho mejor”, señaló.
La “Fiera” reveló que aconsejó a sus compañeros del reality de Canal 13, “conversé con mis compañeros que no tenían experiencia y les dije que lo mejor que podían hacer era ver ‘Gran Hermano’, precisamente para entender las cosas que no se tienen que hacer”, cerró.