Fran Maira no ha perdido nada de tiempo desde que salió de “Gran Hermano” y aprovechó cada momento...ahora incluso con Netflix, al “grabar con el propio Otis” de “Sex Education”.
Maira protagonizó un promocional de la serie que se estrena hoy en la plataforma, con una “conversación” con su protagonista, el terapeuta sexual del colegio, Otis.
En ella Fran Maira le confiesa que “hace 90 días que no me tiro a nadie, ando toda caliente” y que siente “fuego en la matriz”.
“Yo estaba delirando en el encierro, tenía orgasmos de la nada”, le confesó Maira a Otis.
¿De qué trata la última temporada?
Otis y Eric, su mejor amigo, enfrentan otro desafío después del cierre de Moordale: empezar de cero en el Liceo Cavendish. Mientras Otis está nervioso por su nueva clínica, a Eric le preocupa que los consideren perdedores otra vez.
Pero Cavendish es un cambio cultural para todos los estudiantes de Moordale. Ellos se creían progresistas, pero en esta nueva escuela llevan las cosas a otro nivel. Practican yoga en el patio, tienen muchas iniciativas de sostenibilidad y hasta hay algunos adolescentes que son populares por ser... ¿¡amables!?
Viv está desconcertada por este enfoque no competitivo, y Jackson sigue tratando de superar su ruptura con Cal. Aimee se inscribe en una clase de Arte para probar algo nuevo, y Adam analiza si la educación tradicional es para él. Mientras tanto, en EE. UU., Maeve está haciendo realidad sus sueños en la Universidad Wallace, con profesores como el autor de culto Thomas Molloy.
Aunque extraña mucho a Maeve, Otis tiene otras preocupaciones, ya que debe acostumbrarse a no ser el único hijo de la casa... ni el único terapeuta de la escuela.