Por fin, después de tanto intentarlo al interior del reality Gran Hermano, Francisca Maira confesó que logró domar a su pretendiente Lucas Crespo, revelando qué dieron el siguiente paso. Así lo comentó en vivo y en directo por las pantallas de Chilevisión durante la jornada de repechaje donde ella fue una de las cinco elegidas para volver a entrar a la casa estudio en Argentina.
PUBLICIDAD
Según contó a los cuatro vientos, fue durante la celebración de las Fiestas Patrias que la pareja -quienes se conocían desde antes de ingresar al reality- pudieron gritar “viva Chile”, mientras disfrutaron de un romántico y apasionado fin de semana en la playa.
Si bien ni Lucas Crespo ni ella ahondaron en cómo fue ese esperado encuentro pasional, la rubia bromeó que el tiktokero galopaba bien, haciendo alusión a que montaron a caballos.
Sin embargo, esos comentarios se prestaron para risas espontáneas entre los panelistas, quienes bromearon en doble sentido con la situación,
Además, durante el fin de semana la pareja compartió diversos videos TikTok. En uno de ellos, Lucas sacó todo su lado romántico y le hizo entrega de dos flores y chocolates.
Fran Maira entrará a “atacar”
Pero, a pesar del romántico encuentro, Francisca aclaró que sigues soltera, puesto que aún no han formalizado la relación. Por lo tanto, reingresará sin compromisos a Gran Hermano.
Finalmente indicó que entrará ”directo a atacar...a ganar no, quiero ganar a otra persona”, reveló, aunque no quiso decir a quién se refería, pero dando a entender que volverá con los colmillos afilados por Constanza Capelli con quien tuvo duros enfrentamientos antes de salir de la casa estudio.
Debido a esto, su retorno promete sacar chispas entre los participantes de Gran Hermano.