La noche del pasado domingo, “Gran Hermano” preparó una cena sorpresa para los cinco participantes que cumplieron 90 días al interior de la casona ubicada en Buenos Aires.
PUBLICIDAD
En este contexto, es donde mostraron varios mensajes de exjugadores, entre ellos Sebastián Ramírez. Sin embargo, sus palabras dejaron a todos sorprendidos puesto que solamente se dirigió a Jennifer Galvarini e ignoró por completo a Constanza Capelli.
“¡Pincoyita! La mujer más satánica de la Isla Grande Chiloé. Le mando un abrazo gigante, recuerde lo que le dije adentro, que nadie le quite el ángel. Usted juegue nomás, siga haciendo lo que hacíamos adentro, lo mismo, tal cual. No cambie en nada”, expresó el chico reality.
“Le mando un besito, amiga mía, cuídese, pórtese mal, porque así es mucho mejor”, concluyó Ramírez.
La reacción de Cony
Estas palabras desconcertaron a la bailarina, quien tras ver el registro comentó: “¿Y eso nomás dijo? No puedo decir nada…”.
Por su parte, Jorge Aldoney intentó encontrar una explicación al desprecio para lograr hacer sentir mejor a su compañera. “Es que Pancho te mandó saludos a ti, el otro era para la Pincoya”, aseguró.
“Igual podría haberlo mandado”, contestó Cony, tras cubrirse el rostro, a lo que el Mister Chile Mundo insistió: “Tal vez no se maneja mucho con el celular, y la hace corta”, intentó consolarla.
“No… Ay, ay, ay”, dijo Cony notablemente afectadas, mientras un silencio incómodo se apoderó de la habitación.