La periodista Marlene de la Fuente emprendió una aventura por su cuenta, ella realizó un viaje hacia alejados rincones del mundo como Catar, Vietnam, Indonesia, Tailandia y Camboya, en donde encontró paz y más tiempo para sí misma.
PUBLICIDAD
En conversación con Las Últimas Noticias, la periodista contó que esto partió como un viaje por trabajo, pero finalmente terminó extendiéndose para poder recorrer libremente estos nuevos territorios. “Es un viaje donde por primera vez en mi vida tengo tiempo para mí”, señaló.
“Ha sido una experiencia inolvidable en países con culturas tan diferentes. Ahora me definen muchas más cosas positivas y optimistas de las que lo hacían antes de que iniciara este viaje sola”, agregó.
Acerca de cómo ha navegado las diferencias idiomáticas, considerando que está viajando por el continente asiático, Marlene de la Fuente aseguró que no ha sido un mayor problema para ella, que con su inglés ha podido arreglárselas.
“Para mí nunca ha sido un problema poder comunicarme con las personas, siempre lo he hecho a través de gestos y señales. Soy extremadamente expresiva”, afirmó.
“Quedaron con las personas que más amo”
Sobre cómo ha sido dejar a sus hijos en Chile mientras recorre el mundo, Marlene aseguró que están más conectados que nunca. “Con mis niños hablamos de 4 a 5 veces al día, a pesar de la diferencia de horario que tenemos”, reveló.
“Para mí nada es imposible y menos para ellos cuando se trata de unión. Así que ahí nos hablamos y también les voy contando lo vivido en estos países. Ellos quedaron con las personas que más amo: con mi madre, mi hermana y mis sobrinos”, continuó.